Con el fin de brindar una atención ordenada y puntual, se informa a la
comunidad peruana que a partir de hoy se implementa el Sistema Único
Electrónico de Turnos vía página web para la atención de todos los
trámites consulares y entrega de documentos en el Consulado General del Perú en
Mendoza.
En tal sentido, los interesados deberán sacar su cita a través
del siguiente enlace:
https://consuladogeneraldelperumendoza.geco.com.ar/turno/nuevo
Los requisitos, costos actuales, formas de pago podrán conocerlos
en el citado enlace.
A PARTIR DE LA FECHA NO SE PROGRAMARÁN TURNOS POR VÍA TELEFÓNICA.
SE RECUERDA A LOS CONNACIONALES QUE LAS SITUACIONES DE URGENCIA
HUMANITARIA PUEDEN SER INFORMADAS AL CONSULADO A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE
EMERGENCIA (+54 9 2612640685 - asistenciahumanitaria@consuladperumendoza.org).
ASIMISMO, SE DISPONE DEL MÓDULO DE ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA
DE GÉNERO (+54 9 2612640599
violenciadegenero@consuladoperumendoza.org).
La atención presencial en el Consulado en los casos que no se
haya solicitado turno con antelación a través del Sistema Único Electrónico de
Turnos será por orden de llegada una vez concluidos los turnos
pre-programados.